lunes, 17 de septiembre de 2012



                                                          
CONCEPTOS BÁSICOS:
 
LOS SISTEMAS CAD
 
Los sistemas CAD son comunes en las diferentes actividades productivas y es la materialización de un largo proceso de evolución de las comunicaciones y los sistemas. El Autocad es un programa, de la empresa Autodesk, diseñado como herramienta para la elaboración de diseños y planos para ingeniería y arquitectura; el cual requiere además, del conocimiento básico de los sistemas informáticos, fundamentos de geometría y dibujo técnico en general.


CAD  COMPUTER AIDED DESIGN

Diseño Asistido por Computador.

 
OBJETIVO GENERAL:
Comprender las potencialidades que posee cada una de estas herramientas tecnológicas y, al mismo tiempo, que pueda utilizarlas correcta y provechosamente para el desarrollo de las destrezas que plantean las diferentes asignaturas del currículo.
 
                                             CONTENIDO DE LA MATERIA

UNIDADES DE TRABAJO
UT1
Introducción y Entorno de AutoCAD
UT2
Barra de herramientas de dibujo
UT3
Referencia a puntos geométricos de objetos
UT4
Coordenadas en Autocad
UT5
Acotación.                     
 
 
 

5 comentarios:

  1. El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar la futura construcción y mantenimiento del mismo

    ResponderEliminar
  2. es un software especializada en este rubro llamada Autodesk reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.

    ResponderEliminar
  3. es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar la futura construcción y mantenimiento del mismo.

    Vanessa Gonzalez 1ºContabilidad "C"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. DIBUJO TECNICO APLICADO:
    Es un dibujo una figura, imagen o delineación que se suele hacer manualmente con ayuda de alguna herramienta (un lápiz, un pincel) sobre distintos materiales. El concepto de técnico, por otra parte, hace referencia a un procedimiento vinculado a la ciencia cuyo objetivo es la obtención de un cierto resultado.
    Auto CAD:
    Autodesk Auto CAD es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones.
    Nombre: Estefanía Bolaños
    Curso: 4to secretariado

    ResponderEliminar